ANTONIO CEREZO, ENTRE LOS DESTACADOS DE LA MEDIA MARATÓN POR LA NATURALEZA.
Después de tres ediciones suspendidas, en la mañana del sábado día 10 de junio, se celebró en la finca de Mesegosillo, en Hoyos del Espino, la X edición de la Media Maratón por la Naturaleza. La prueba fue organizada por El Ayuntamiento de dicha localidad.
La carrera se disputó en un marco de incomparable bellaza, como son los pinares de Navarredonda de Gredos y Hoyos del Espino, en pleno Parque Regional de la Sierra de Gredos.
Casi 400 atletas tomaron la salida, mucho nivel en la prueba, el ganador fue claro, Luis Miguel Sánchez Blanco (Bikila) todo un Campeón de España absoluto de Maratón (2019), que estableció un tiempo en meta de 01:14:54, la segunda plaza estuvo más reñida, pues deparó un bonito duelo entre Antonio Amilcar Perea Correa (UDAT Talavera) que demuestra semana a semana que es uno de los atletas toledanos más en forma, su tiempo 01:20:45 y cerró un podio de lujo, Antonio Cerezo López (Running Villarejo).
En mujeres, el triunfo fue para Olga Justo Encinar, que paró el crono en 01:38:42, y tuvimos una representante villarejera Elena de la Cruz Mora, que finalizó en la 11ª posición de su categoría, con un tiempo de 01:57:42, rodando a promedios de 5:30 el km, en una prueba tán exigente.
Este domingo, podremos disfrutar de Antonio y Elena, en la Milla Urbana de Villarejo, en la que se rendirá tributo a Magdalena López Navacerrada.